ROMPIENDO: CHAIN MANIFESTANTES JUNTOS EN LA ENTRADA AL CENTRO DE DETENCIÓN ELOY

ROMPIENDO: CHAIN MANIFESTANTES JUNTOS EN LA ENTRADA AL CENTRO DE DETENCIÓN ELOY

(El artículo siguente fue tomado de esta página: http://www.notonemoredeportation.com/2013/10/14/eloy/)

“Hace un momento, los manifestantes se encadenaron frente al Centro de Detención Eloy . Su acción hace un llamamiento al presidente para detener las deportaciones y la criminalización de los inmigrantes. A través de la desobediencia civil que dicen que la exposición de la prisión inhumana en el centro de la política de inmigración actual y el almacenamiento innecesario de los indocumentados que podrían beneficiarse de la reforma.

Muchos de los que están dentro Eloy han cometido ningún delito mayor y en su lugar son víctimas del Congreso 34.000 mínimo detención cama mandato y el perfil de los sheriffs como Arpaio y de la Patrulla Fronteriza se requieren para cumplir con la cuota arbitraria.

Uno de los manifestantes, de 16 años, Sandy Estrada de Phoenix, AZ, cuyo hermano ha sido detenido en Eloy cerca de un año después de ser arrestado por cargos relacionados con el trabajo, dice: “Yo hago esto para mostrar a mi hermano ya toda la otras personas en su interior que los apoyamos y vamos a hacer lo que se necesita para sacarlos.Quiero que el presidente sepa que todo el mundo merece para estar con sus familias y que puede dejar nuestro dolor “.

“Detrás de estas paredes son miles tomadas lejos de sus familias y de las mejores vidas que llegaron aquí.”, Explica Tomás Martínez de GLAHR en Atlanta, GA. “En Washington, los detenidos son sólo un número, pero para nosotros la gente dentro de Eloy son nuestras hermanas y hermanos. Queremos que nuestras familias en casa con nosotros, no detrás de las rejas sólo para algún político puede parecer duro “.

En concreto, el Centro de Detención Eloy, es una de las más grandes del país. La Corrections Corporation of America(CCA) de propiedad de las instalaciones tiene capacidad para 1.600 trabajadores de la cárcel, padres e hijas en lo que ha sido notoriamente condiciones horrendas . Se ha hecho noticia recientemente después de dos detenidos se suicidó en marzo pasado y, más recientemente, cuando la empresa colocó sueño elegibles los jóvenes que volvió a entrar en el país como un acto de protesta, en régimen de aislamiento antes de su liberación.

La acción de la mañana es parte de la campaña de deportación Not1More # que insta al presidente a ser más que un espectador en el debate sobre la inmigración y el uso de su autoridad para proporcionar alivio inmediato por las deportaciones de parada. Los organizadores del evento dicen que más protestas de la clase se debe esperar hasta que el Presidente concede alivio.

El viernes, los participantes de la campaña cerraron Operación Streamline en Tucson mediante la desobediencia civil similar. El día de hoy, el Movimiento Puente con sede en Phoenix está planeando una reunión al mediodía Margaret T. Hance Park (3 ª calle y Morseland) y marchar a “cerrar” la oficina de ICE distrito (2035 N. Central Ave.).”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s